viernes, 11 de julio de 2008

SOLICITUDES DE PASAPORTE A MENORES NUEVOS CEDULADOS QUE NO SE ENCUENTREN EN LA BASE DE DATOS.-

Tramitamos solicitudes de pasaporte a MENORES CON CEDULAS QUE AUN NO APARECEN EN LA BASE DE DATOS, descarga la planilla de nuestro link http://onidexcadivi.blogspot.com/ llénala y reenvíala a onidex_cadvi@hotmail.com, para todos los estados; ATENDEMOS URGENCIAS.

Para Mayor información comunícate con nosotros a través del teléfono 0414-142 1004, agréganos a tu messenger con el correo onidex_cadivi@hotmail.com ó envíanos un correo.

Te garantizamos SERIEDAD, DISCRECIÓN Y RESPONSABILIDAD.

Lucas

2 comentarios:

oneila dijo...

Estoy tramitando la inclusion de la cedula de Identidad de mi menor hija quien cuenta con nueve años, y en el mes de junio fue emitida por primera vez su cedula. Pero se ha tardado mucho. Podrian ustedes agilizar dicho procedimieto y el porterior pasaporte ya que ella necesita viajar al exterior con URGENCIA antes que termine el mes de agosto

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520